Recetas de mascarillas naturales para cada tipo de piel
Mascarillas exfoliantes: las mascarillas exfoliantes son unas grandes aliadas en el cuidado de nuestra piel, nos ayudarán a cuidar nuestro rostro y también todo nuestro cuerpo. En casa, con productos que tenemos en la cocina nos podemos preparar buenas mascarillas.
Mascarillas para pieles normales: si tenemos la fortuna de que nuestro cutis sea normal una mascarilla natural con yogurt y miel lo mantendrá bien tonificado e hidratado.
Mascarillas para pieles grasas: si nuestra piel es grasa ya sabemos que necesita cuidados especiales. Es aconsejable que le apliquemos una mascarilla dos veces por semana. Con clara de huevo y limón o con avena y miel podemos preparar unas recetas de mascarillas naturales que mantendrán nuestro cutis en muy buen estado.
Mascarillas para pieles secas: si nuestro tipo de piel es seco es aconsejable aplicar la mascarilla solo una vez por semana. La mascarilla de yema de hueva ayudará a equilibrar nuestro cutis, la mantequilla lo mantendrá suave y el plátano es un buen regenerador celular.
También encontraremos mascarillas naturales especificas si tenemos la piel muy sensible; para ayudarnos a luchar contra las arrugas o si nuestro tipo de cutis es mixto.