miércoles, 5 de mayo de 2010

Tu Negocio en Internet: Camino a la Meta

Me encanta la Naturaleza y las salidas a caminar en ella, entonces hace unos días mi destino fue ir al Nevado del Ruiz (Colombia).

Antes que veas el video, quiero contextualizarte un poco; mi ciudad se encuentra a 1.000 m.s.n.m y el Nevado del Ruíz a 5.125 m.s.n.m. (límite permitido para turistas). Mi cuerpo no está acostumbrado a las condiciones que me iba a encontrar a la altura destino. Si no conoces los efectos de la altura, entre los que se puede sentir son: mareos, dolor de cabeza, nauseas o lo llamado mal de altura, sumado a que a esta altura es más difícil respirar, caminas y te cansas como si hubieras corrido. A pesar de estás condiciones, me encontré con un paisaje hermoso, que me motivo a llegar a la cima (son muchas las personas que no pueden llegar y se regresan).

Y te preguntarás en qué se parece esto a los negocios en Internet, pues bien, si quieres tener un negocio rentable en Internet, éste demandará tu mayor esfuerzo constantemente, a veces sentirás que no puedes más y te preguntarás para que tanto esfuerzo (muchos se quedan aquí, en mitad del viaje), pero si perseveras, tienes paciencia, te preparas y confías en ti, podrás conseguir tu meta, que es conseguir un mejor estilo de Vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber que es lo que opinas