miércoles, 5 de mayo de 2010

Como hacer publicidad en internet







El tema que mas me consultan las personas cuando me envían un correo es acerca de la publicidad, “como hacer publicidad en internet” si en este momento me pusiera a desglosar las formas que existen al día de hoy no me alcanzaría un post en explicarles paso a paso o como algunos coloquialmente lo expresan “con peras y manzanas” en este post no les pondré que hacer ni les daré una “receta de cocina” para hacer publicidad en internet y saben porque? porque NO EXISTE.

El internet es un mundo aparte, olvídate de las estrategias que vez en tu ciudad o en el mundo real porque eso no funciona al pie de la letra en internet, ademas el internet cambia tan radicalmente que lo que hoy funciona quien sabe unos meses después, SI… meses, no hablo de años y si no te unes a las tendencias simplemente estas MUERTO en internet.

Aunque no lo crean en mi blog he aplicado todas las estrategias que existen de publicidad y están a la vista de todos ya que no son ningún secreto, desde el simple hecho de estar escribiendo este post en unos minutos mas seguramente estaré generando publicidad a mis negocios, pero antes que te de unos pequeños tips quiero hacerte una pregunta, recuerdas…¿como llegaste por primera vez a mi blog? y si no es la primera vez ¿como es que volviste a regresar?.



Las herramientas que ocupe para que llegaras la primera vez y en visitas posteriores están a la vista y simplemente debes de OBSERVAR y ANALIZAR, te darás cuenta que todo esta al alcance de tu vista es solo cuestión de leer lo mucho que he compartido con ustedes durante la vida de este blog y que muchas veces por pereza no lo hacen.

Aquí te detallo lo que he compartido contigo y que probablemente no has tenido la oportunidad de ver, de esta manera es que atraigo visitas nuevas y es la forma que te hago regresar a mi blog:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber que es lo que opinas